➳❥Masaje de espalda indicado para el dolor muscular.    60 Min. 45€ 

Masaje de espalda, cuello y cabeza indicado para reducir la tensión muscular, aliviar el dolor de espalda y de la zona lumbar, lumbago/ciática, y disminuir las contracturas musculares. *Incluye si es necesario el silicone cupping massage.

Se emplean aceites aromáticos que disuelven las toxinas metabólicas acumuladas en los músculos y facilitan su eliminación vía linfática.

❉ Cuida tu espalda y tu cuerpo cuidará de ti.

 

Contractura muscular:                                                                                                           

Causas: las causas más comunes de contractura muscular son: esfuerzos laborales y posturas estáticas mantenidas, movimientos repetidos. Ejercicio desacostumbrado o excesivo. Traumatismos. Alteraciones estructurales y lesiones de la columna vertebral. Microroturas en actividad física deportiva. Sedentarismo. Frío, corrientes de aire, aires acondiconados. Tensión emocional, estrés, ansiedad. Reflejos viscerales.

Síntomas y consecuencias: la sintomatología más característica de esta lesión es el dolor, el paciente puede palpar en la zona de dolor un abultamiento, nudo o endurecimiento del área dolorosa, acompañado de limitación en el movimiento articular.

Algunas veces, y dependiendo del lugar de la contractura, el paciente puede notar hormigueo, dolores de cabeza y mareos. La consecuencia más directa es la limitación de movimiento, lo que nos obliga a sobrecargar zonas sanas para compensar el esfuerzo.

Si una contractura muscular no se corrige, a partir de la 3a semana ya provoca daño en las fibras nerviosas que inervan ese músculo afectando a más tejidos y aumentando el círculo vicioso. A largo plazo, una contractura no corregida, nos puede obligar a adoptar malas posturas de una forma reiterada, deformando la columna vertebral y atrofiando o debilitando la musculatura paravertebral.

Glorya Farr. Holistic Massage. 

Terapeuta Holística y Profesora de "Masaje Balinés".

Trastornos relacionados con el estrés físico y emocional.

Dolor o agotamiento muscular. 

Tratamientos Faciales Holísticos. arôms Natur. 

☎ Coge tu cita: 722 558 962

Playa del Inglés. Maspalomas.

Gran Canaria. Spain.

Correo electrónico: gloryafarr@yahoo.es

Horario de apertura

Lunes - Viernes10:00 - 18:00

Sígueme en Facebook > ZENday. Holistic Massage