➳❥ Masaje Bio Activo-Energético.           Espalda, pies y cabeza. 90 Min. 54€

El Masaje Bio Activo/Energético es una combinación de masaje en la espalda, pies y cabeza.  El conjunto de técnicas orientales que se emplean, junto con la combinación de aceites esenciales aromáticos de lavanda, naranjo amargo, manzanilla y palmarosa, producen un estado en el cuerpo y mente de plenitud física y sedación generalizada.                  

❉ Un extra de energía física y mental.

El Masaje realizado en la espalda tiene como finalidad la descongestión del dolor muscular, contrarestar las tensiones psicofísicas que se acumulan en ella por emociones tóxicas, y aliviar los molestos nudos musculares, (contracturas).

El trabajo en los pies implica un masaje donde nos brinda la posibilidad de trabajar con los diferentes niveles de energía del receptor, el cuerpo material y los cuerpos sutiles, se produce entonces la liberacion de toxinas físicas y mentales que contaminan el cuerpo y que además colaboran a cronificar los estados de tensión.

El masaje en la cabeza y cuello, además de restar la rigidez que se concentra en la parte del cráneo, cervicales y trapecio, se trabaja a nivel energético para facilitar la conciencia corporal y la relación con uno mismo de confianza y seguridad.

Glorya Farr. Holistic Massage. 

Terapeuta Holística y Profesora de "Masaje Balinés".

Trastornos relacionados con el estrés físico y emocional.

Dolor o agotamiento muscular. 

Tratamientos Faciales Holísticos. arôms Natur. 

☎ Coge tu cita: 722 558 962

Playa del Inglés. Maspalomas.

Gran Canaria. Spain.

Correo electrónico: gloryafarr@yahoo.es

Horario de apertura

Lunes - Viernes10:00 - 18:00

Sígueme en Facebook > ZENday. Holistic Massage