➳❥ Masaje cráneo-facial holístico.                    60 Min. 45€  

Los masajes cráneo-faciales son muy positivos al combinar técnicas de masaje de varias ramas de la medicina alternativa oriental, y hacer uso de la Psicoaromaterapia mediante la mezcla de diferentes aceites esenciales aromáticos.

El masaje se realiza con movimientos circulares y suaves presiones que favorecen la descarga de la musculatura facial, cuello y hombros, a la vez que trabajamos los puntos energéticos con digitopuntura-digitopresión presentes en toda la cabeza, cuello y cráneo. De esta forma el masaje cráneo-facial permite relajar la mente en etapas de estrés y tensión, mejorar la concentración y despertar nuevos intereses. Asimismo, aumenta el riego sanguíneo de la cabeza equilibrando todas las funciones cerebrales y, además, la piel del rostro luce más bella.

❉ Un maravilloso regalo para su piel y mente.

 

La Psicoaromaterapia es una corriente terapeútica que aprovecha los efectos de los aceites esenciales aromáticos en el campo mental y emocional. 

Cuando inhalamos el aroma de los aceites esenciales aromáticos y penetra en las membranas de la nariz, inmediatamente se desencadenan señales eléctricas que van directamente al hipotálamo del cerebro y, por lo tanto, en otras partes del cuerpo. Esto sucede al instante, a diferencia de los medicamentos y las drogas. Por ello, la Psicoaromaterapia desempeña un gran papel en el alivio del dolor, enfremedades o estados anímicos decaídos.

Glorya Farr. Holistic Massage. 

Terapeuta Holística y Profesora de "Masaje Balinés".

Trastornos relacionados con el estrés físico y emocional.

Dolor o agotamiento muscular. 

Tratamientos Faciales Holísticos. arôms Natur. 

☎ Coge tu cita: 722 558 962

Playa del Inglés. Maspalomas.

Gran Canaria. Spain.

Correo electrónico: gloryafarr@yahoo.es

Horario de apertura

Lunes - Viernes10:00 - 18:00

Sígueme en Facebook > ZENday. Holistic Massage