➳❥ Digitopuntura-digitopresión. Espalda, cuello y cabeza.   60 Min. 45€

Lo que se consigue con la digitopuntura es controlar la mente para que no domine al cuerpo y, a la vez, armonizar el cuerpo para tranquilizar la mente.

Cuando hablamos de digitopuntura hacemos referencia a una técnica milenaria de origen oriental que consiste, básicamente, en la presión con el pulgar y manos sobre determinadas áreas específicas del cuerpo como respuesta a ciertos dolores o malestares.

Suena irónico si tenemos en cuenta la vieja frase que nos enseñan de niños, "si te duele no te toques". Bien, resulta que la digitopuntura es todo lo contrario: los Canales de los Meridianos, o Tsubos por donde fluye la energía (Chi) del cuerpo, deben ser utilizados justamente para desviar el dolor.

El cuerpo humano engloba un flujo constante de energía o fuerza vital llamada "Chi". Conservamos la salud cuando el flujo de energía se encuentra en equilibrio. Por el contrario, enfermamos cuando algún suceso interrumpe dicho flujo.                            

En el cuerpo se encuentran un gran número de puntos de presión que actúan como "válvulas" en el flujo del "Chi". Al estimular los puntos adecuados el equilibrio se restablece, haciendo desaparecer los síntomas como: agotamiento, ansiedad, estrés emocional, depresión, insomnio, irritabilidad, resfriados, jaquecas, migrañas, nerviosismo, vértigos, dolor de espalda, lumbago, dolor en extremidades inferiores, falta de concentración, y un gran etc.

❉ Un regalo de lo más completo para su cuerpo y mente.

❂ Los puntos de digitopuntura son los mismos que emplea la acupuntura.

Glorya Farr. Holistic Massage. 

Terapeuta Holística y Profesora de "Masaje Balinés".

Trastornos relacionados con el estrés físico y emocional.

Dolor o agotamiento muscular. 

Tratamientos Faciales Holísticos. arôms Natur. 

☎ Coge tu cita: 722 558 962

Playa del Inglés. Maspalomas.

Gran Canaria. Spain.

Correo electrónico: gloryafarr@yahoo.es

Horario de apertura

Lunes - Viernes10:00 - 18:00

Sígueme en Facebook > ZENday. Holistic Massage